Entradas populares

domingo, 13 de mayo de 2018

NUEVE GUARDIAS CIVILES AGREDIDOS EN ALGECIRAS.

Nueve guardias civiles agredidos en Algeciras al salir de comer

Unas cuarenta personas se enfrentaron a ellos con botellas rotas y bates de béisbol

Nueve agentes del Grupo de Acción Rápida (GAR) de la Guardia Civil, que estaban fuera de servicio, resultaron ayer heridos al ser agredidos por un grupo de personas que celebraban una comunión e Algeciras (Cádiz) y que les esperaron cuando los agentes salían de comer.
Fuentes de la Guardia Civil han explicado a Efe que el suceso tuvo lugar en torno a las 18.00 horas cuando dos sargentos y siete guardias del GAR, que ese día no tenían servicio, salieron de comer de un restaurante de la barriada costera «El Rinconcillo» de Algeciras.
Cuando los agentes se dirigían al aparcamiento, alrededor de cuarenta personas que estaban celebrando una comunión se enfrentaron a ellos y con botellas rotas y bates de béisbol, agredieron a los agentes, que recibieron numerosas patadas y golpes. Uno de los guardias decidió hacer uso de su arma reglamentaria y efectuó tres disparos disuasorios al aire para que los agresores se disolvieran.
¿HAY ALGÚN OTRO PAIS EN EUROPA DONDE SE AGREDAN A LOS AGENTES DEL ORDEN PÚBLICO COMO AQUÍ EN ESPAÑA Y NO PASE NADA?¿HAY O NO HY ANARQUÍA?¿DÓNDE VA A ESTAR EL FIN?

No hay comentarios: