Entradas populares

lunes, 14 de mayo de 2018

LA CATALUÑA IRREAL DE TORRA,PROMETE UN SALARIO MÍNIMO DE 1.100.

Quim Torra, durante la sesión de investidura, este lunes

La Cataluña irreal de Torra: promete llegar a un salario mínimo de 1.100 euros

El candidato a la presidencia de la Generalitat asegura que creará una empresa Aigües Ter Llobregat «pública»

El candidato a la presidencia de la Generalitat, Quim Torra, ha prometido hoy una empresa Aigües Ter Llobregat «pública» y ha fijado el objetivo de llegar a un salario mínimo de 1.100 euros brutos, así como recuperar leyes recurridas por el Gobierno y suspendidas por el Tribunal Constitucional.
En el segundo debate de su investidura, Torra, a diferencia del pasado viernes, ha dedicado gran parte de su discurso a detallar la acción del gobierno que nombrará esta semana, después de que sea investido hoy con el apoyo de JxCat y ERC y la necesaria abstención de la CUP.
El candidato ha prometido, en política fiscal, «recuperar el pleno funcionamiento» de la «hacienda» catalana, previo al 155, y completar el despliegue de la Agencia Tributaria Catalana.
También ha fijado el objetivo de un salario mínimo de 1.100 euros brutos mensuales y ha anunciado que se creará una empresa Aigües Ter Llobregat «publica», como reclamaba la CUP, tras el fiasco de su privatización.
En seguridad, se ha comprometido a «revertir del daño del 155» en el cuerpo de los Mossos d'Esquadra, después del cese del mayor Josep Lluís Trapero, imputado por el 1-O, por la aplicación del artículo 155 de la Constitución.
PROMETER LO IMPOSIBLE.NO ES BUENA COSA.

No hay comentarios: