Entradas populares

viernes, 13 de abril de 2018

RAJOY NO VE NINGUNA RAZÓN PARA CESAR A CIFUENTES.

Rajoy cree que no hay «razón» para cesar a Cristina Cifuentes

Rajoy cree que no existe «ninguna razón» para cesar a Cifuentes

El presidente de Gobierno considera que la líder de la Comunidad de Madrid ya ha dado explicaciones

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, valoró este viernes que «no existe ninguna razón» para cesar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, porque ya dio «sus explicaciones» sobre las dudas existentes en torno a su Máster en Derecho Autonómico por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).
El jefe del Ejecutivo se pronunció en estos términos en la rueda de prensa que ofreció en el Palacio de La Moncloa junto al primer ministro de Dinamarca, Lars Lokke Rasmussen, con quien previamente mantuvo un almuerzo de trabajo.
«Ya conocen mi posición sobre este asunto y yo creo que no existe ninguna razón para romper un acuerdo que se está cumpliendo y que además es bueno para los ciudadanos de Madrid», declaró, antes de admitir que no entiende la posición de Ciudadanos al exigir la dimisión inmediata de Cifuentes.
Además, ha recordado que la Universidad Rey Juan Carlos está tomando medidas para aclarar los «errores» que se hayan producido «y averiguar hasta dónde llegan las responsabilidades». En este punto, Rajoy se ha dirigido al resto de partidos para pedir «un poco de coherencia y congruencia» tanto en sus declaraciones como en sus hechos «a la vista de todos los datos que se han venido conociendo en las últimas horas».
A su juicio, parece que está «muy en boga» el clásico refrán español que reza: «consejos vendo y para mi no tengo». «Cada nuevo caso que vamos conociendo es peor que algunas de las cosas que están tan de actualidad», ha emplazado.
Este mismo viernes, el diputado de En Marea y secretario de Organización de Podemos Galicia, Juan Merlo, ha renunciado a su acta parlamentaria después de que se desvelase que en su currículum figuraba que era ingeniero cuando únicamente tiene formación en esta materia.
Además, entre otros casos, esta semana ha salido a la luz que el secretario general del PSOE-M y portavoz adjunto del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, José Manuel Franco, apareció en su currículum como licenciado en Matemáticas pese a no haber obtenido el título, una «irregularidad» que corrigió en 2003.
RAJOY ESTÁ MUY FAMILIARIZADO CON LA CORRUPCIÓN Y POR ESO NO LA VE,ESO LE VA  COSTAR MUCHOS VOTOS AL PP PERO CUANDO PIERDA LAS ELECCIONES ESTE PAIS LO DEJA ARRASADO POR EL DESGOBIENRO EXISTENTE Y LA DEUDA PÚBLICA.

No hay comentarios: