Entradas populares

miércoles, 14 de marzo de 2018

EL ZASKA DE REVILLA A SÁLVAME POR EL CASO GABRIEL.

El zasca de Revilla que avergüenza a «Sálvame» por el caso Gabriel

El zasca de Revilla que avergüenza a Sálvame por el caso Gabriel.

Sálvame cometió un error en los rótulos llamando Guillermo al pequeño Gabriel.

A pesar de las críticas y reproches de los espectadores sobre el tratamiento de Sálvame al mediático caso del asesianto de Gabriel Cruz, el programa de Telecinco volvió ayer a modificar su estructura para seguir «profundizando» sobre el trágico suceso.
Sálvame evidenció su falta de experiencia en la cobertura de este tipo de casos, que constratan de forma bastante notable con elos contenidos de los que suele hacerse eco. No fue este, sin embargo, motivo para que se mostrasen reacios ante el reto, reuniendo en una mesa una tertulia sobre el asesinato de Gabriel.
Pero la sorpresa no llegó solo por el análisis del suceso que realizaron, ni siquiera cuando los rótulos del programa confundieron a Gabriel y le llamaron Guillermo, sino por los «expertos» a los que acudió Sálvame. «Hay un presidente autonómico que quiere hablar con nosotros para contarnos cómo está viviendo los sucesos en torno a la muerte de Gabriel», presentó Carlota Corredera a Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria y el político más mediático del panorama nacional.
Muchos espectadores se preguntaron en qué radicaba la intervención del mandatario autonómico, que a pesar de desenvolverse con soltura en televisión no tenía, en principio, nada que ver con la investigación del caso de Gabriel, como terminó evidenciándose más tarde cuando finalmente le dieron paso.
«Hay una aclaración que hacer: no es que yo quiera hablar con vosotros, me habéis llamado y por deferencia...», aclaró Revilla, antes de ser interrumpido por la presentadora de Sálvame: «Por supuesto que queríamos hablar con usted».
«No es un tema de mi especialidad. En esto puedo ser un español más, angustiado, impresionado por lo que ha pasado y por la psicopatía que puede haber en personas de este mundo que llegan al extremo de una cosa tan terrible», dijo el político en Sálvame.
ESTAS SON LAS TRAMPAS DE LOS COMUNICADORES QUE CON REVILLA NO VALEN.

No hay comentarios: