Entradas populares

martes, 12 de diciembre de 2017

RAJOY:"MIENTRAS SEA PRESIDENTE EN ESPAÑA SE CUMPLE LA LEY"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la cumbre de París sobre el clima

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la cumbre de París sobre el clima.


Rajoy a Puigdemont: «Mientras sea presidente en España se cumple la ley».

El presidente del Gobierno contesta desde París a la última ocurrencia del independentista fugado.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha contestado desde París al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, que siempre respetará la ley y la separación de poderes. «Mientras yo sea presidente del Gobierno, en España se cumplirá la ley», ha afirmado.
Rajoy se refería así a unos comentarios de Puigdemont desde Bruselas, en los que aseguró que si los independentistas ganan las elecciones autonómicas del 21 de diciembre, el Gobierno debería instar al Fiscal General del Estado para que se retirara el proceso judicial que se ha abierto contra los golpistas.
El presidente del Gobierno, aunque ha dudado de que merezca la pena contestar a Puigdemont, ha aclarado al independentista fugado que él siempre respetará la ley y la separación de poderes, porque sería «tremendo» que no lo hiciera.

«Sería tremendo que además de que hubiera habido alguien que fue presidente de un Gobierno autonómico y que no cumpliera la ley, ahora encima le pidiera al presidente del Gobierno que tampoco la cumpla», ha declarado Rajoy.
El presidente ha subrayado que su obligación es cumplir la Constitución y la ley, y ha dejado claro que va a respetar la decisión de los tribunales porque respeta el principio de la separación de poderes y porque actúa como un demócrata.
NUNCA SE HA CUMPLIDO EN SU PLENITUD LA CONSTITUCIÓN FUE PISADA EN TODO MOMENTO DE ESAS DESOBEDIENCIAS REITERADAS ESTAS GUISAS.¿Y LA CORRUPCIÓN, LOS PUJOLS, INFANTA , QUÉ?

No hay comentarios: