Entradas populares

viernes, 8 de diciembre de 2017

POLICÍAS BELGAS APOYAN LA PROPAGANDA SEPARATISTA.

Fotografía subida por Esteban González Pons a su cuenta de Twitter
Fotografía subida por Esteban González Pons a su cuenta de Twitter

El PP exige explicaciones a Bélgica por fotografías de coches de Policía con esteladas.

Según denuncia en su cuenta de Twitter, Esteban González Pons muestra una de las fotografías y pide una explicación oficial a Bélgica porque los policías pasaran «en un minuto de dar 10.000 manifestantes a 45.000».

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha exigido una «explicación oficial» de Bélgica ante la presencia de coches patrulla de la Policía belga con 'estelades' durante la manifestación celebrada en Bruselas este jueves a favor de la independencia de Catalunya.
A través de su cuenta de Twitter, González Pons ha publicado varias fotografías en las que se ven coches de la Policía belga con banderas independentistas y ha apuntado, en referencia al dato de asistencia a la protesta, que los policías que conducían esos vehículos «pasaron en un minuto de dar 10.000 manifestantes a 45.000».
Asimismo, el eurodiputado ha criticado que la bandera que llevaban algunos policías belgas en sus vehículos no es la catalana, sino "una ilegal que representa la ruptura de España».
Por ello, ha tachado de «indignante» una de estas imágenes y ha instado al Gobierno belga a dar «una explicación oficial».
«Esta foto es indignante y exige una explicación oficial de Bélgica: 1. Estos policías pasaron en un minuto de dar 10.000 manifestantes a 45.000; 2. Esa ni siquiera es la bandera de Cataluña, sino una ilegal que representa la ruptura de España», ha escrito Pons en un mensaje de Twitter en español y en otro traducido al francés.
BÉLGICA NOS ODIA Y ESO QUE LES DIMOS MUCHA MANO DE OBRA Y ESTAMOS EMPARENTADOS CON SANGRE DE LA REALEZA, PERO NO AGRADECEN NADA.

No hay comentarios: