Entradas populares

sábado, 23 de diciembre de 2017

INVESTIDURA DE PUIGDEMONT, por José Ángel Miyares Valle.

foto.por José Ángel Miyares Valle.
INVESTIDURA.

Es tan grande el despropósito de la falta de rigor de la aplicación de la constitución e implicación internacional a favor de Puigdemont que se va ir de rositas y por ello todos los implicados en el procés, hemos vendido nuestra alma al diablo-Europa con la gran deuda y ella nos manda, no tenemos soberanía en el país, más  que para recortar en los gastos públicos que son los sociales porque los políticos no se tocan, todo obedeciendo mandato europeo.

Va salir más rentable darles la  independencia que vivan a expensas del resto de España, dado que la constitución parece papel mojado porque no hay regaños para hacerla cumplir. 

Lo que se ha hecho muy mal por parte de los gobiernos de España por dejadez de funciones y exigencias durante tres décadas no se puede solucionar de la noche a la mañana con la aplicación de la constitución  cuando Cataluña tenía sobre ella patente de corso.

Culpables, todos desde la corona hasta abajo, lo veíamos los ciudadanos y no lo veían los responsables de exigir su cumplimiento.

Así pues sois los únicos culpables de lo que pasa en España y Europa que tiene secuestrada la voluntad e independencia  del pueblo español y que desgraciadamente estamos pagando injustamente por ello.

José Ángel Miyares Valle.

 

 

No hay comentarios: