Entradas populares

jueves, 28 de diciembre de 2017

EL BITCOIN ES EL NUEVO TIMO DE LOS CHIRINGUITOS FINANCIEROS.

Monedas de bitcóin

El bitcóin es el nuevo timo de los «chiringuitos» financieros.

La criptomoneda se ha convertido en el nuevo gancho de estos establecimientos para intentar estafar a los inversores desprevenidos.

Los «chiringuitos» financieros no podían permanecer al margen de la fiebre que ha desatado entre los inversores el bitcóin. Esta criptomoneda se ha convertido en el nuevo gancho de estos establecimientos para intentar estafar a los inversores desprevenidos.
Inversión & Finanzas.com te ofrece un documento sonoro exclusivo sobre cómo actúan estas entidades que no están autorizadas para prestar servicios de inversión, ofreciendo ahora supuestas inversiones en bitcóin con las que «ganar» unas elevadísimas rentabilidades. En esta ocasión, afortunadamente, el tiro le salió por la culata porque el vendedor desconocía que la persona con la que había contactado telefónicamente era un colaborador de Inversión & Finanzas.com, un experto que no se iba a dejar engatusar por sus cantos de sirena.
Si recibes vía telefónica alguna oferta como la que aparece en este documento sonoro, no dudes en desconfíar de ella y ponte en contacto con la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
LUEGO LOS ESTAFADOS RECLAMARÁN AL ESTADO LAS PÉRDIDAS MILLONARIAS.

No hay comentarios: