Entradas populares

miércoles, 13 de diciembre de 2017

"DOLORES DE ESPAÑA."( José Ángel Miyares Valle.)


"DOLORES DE ESPAÑA."( José Ángel Miyares Valle.)



 El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la cumbre de París sobre el clima

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la cumbre de París sobre el clima


AL SR. RAJOY GARANTE DEL ESTADO DE DERECHO Y DE QUE SE
CUMPLE LA  LEY SEGÚN SUS PALABRAS EN FOROS EXTRANJEROS Y COMUNICADOS, SIN RUBOR ALGUNO.(PARIS 12-12-2017).

Esta es la España donde Rajoy presume de que se cumple la ley, la España donde la violencia de género está presente, donde  hay ajustes de cuentas a tiros, donde te roban el bolso, el dinero a la vuelta de la  esquina, donde los ladrones acampan a sus anchas con mucha impunidad, cada veinte metros hay un mendigo pidiendo limosna, la España de la corrupción política casi impune.

Donde se pudren los casos en los juzgados, donde las eléctricas, peajes, combustible, seguros, bancos etc. suben el precio que quieren en sus servicios.

 Donde los enfermos tienen que hacer seguros privados porque no funciona la sanidad pública con larguísimas listas de espera, donde hay 90.000 pisos okupados con impunidad y gastos por cuenta de los propietarios.

Donde hay 650.000 políticos viviendo de los ciudadanos con grandísimas prebendas, donde tenemos una deuda estatal de 1,2 billones de euros  con Europa, donde los muy ricos no pagan casi impuestos.

Donde la caja de pensiones se agotó y no hay dinero, ni subidas, ni se habla de ello, donde hay autonomías con derecho a pernadas(cupos de impuestos) que perjudican seriamente al resto de autonomías y otras en anarquía y rebelión por dejación de funciones de gobierno.

Una monarquía que no se sabe qué hace y no entrega cuentas claras de sus gatos y gestión, tocada por  la corrupción tapada, etc etc.......¿sinceramente lo dice en serio, que Vd. es garante de la ley, de un estado de derecho  en España, no es una broma de muy mal gusto sr Rajoy?....¡pobre España, no te conozco¡

José Ángel Miyares Valle.

 

No hay comentarios: