Entradas populares

viernes, 29 de diciembre de 2017

DETENIDO EL PRINCIPAL SOSPECHOSO DE LA DESAPARICIÓN DE DIANA QUER.

Diana López-Pinel, la madre de Diana Quer, en una imagen de archivo.

Diana López-Pinel, la madre de Diana Quer, en una imagen de archivo

Detenido el principal sospechoso de la desaparición de Diana Quer por otro intento de secuestro.


La Guardia Civil lo ha arrestado en la comarca en la que desapareció la joven madrileña.

El que fue principal sospechoso de la desaparición de la joven madrileña Diana Quer en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), un caso cerrado judicialmente el pasado abril por falta de avances, ha sido detenido este viernes en Boiro, un municipio de la comarca donde se perdió la pista de la muchacha el 22 de agosto de 2016. La Guardia Civil lo ha arrestado a él y a su mujer en relación con el intento de robo y secuestro a una chica el pasado lunes. La descripción física que dio la víctima, a la que intento meter en el maletero de un coche, ha propiciado su captura, según fuentes policiales. 
El extraño suceso en la zona donde se perdió la pista de la joven madrileña ha hecho saltar las alarmas en la Guardia Civil. El hombre está acusado de intentar robarle el móvil a la joven el pasado lunes amenazándola con un cuchillo. Según el testimonio de la víctima, el agresor le ordenó que se metiera en el maletero de su propio coche, pero ante los gritos de ella, que fueron escuchados por una pareja que pasaba por allí, salió huyendo. La Delegación del Gobierno en Galicia ha confirmado que agentes de la UCO procedentes de Madrid se han desplazado a A Coruña para “profundizar en líneas de investigación ya abiertas”.
El hombre ha sido detenido junto a su mujer, de quien la Guardia Civil sospecha que podría tener información sobre lo ocurrido. Él fue uno de los principales señalados por los agentes tras la desaparición de Diana Quer el 22 de agosto de 2016, unas pesquisas que dieron pie a decenas de interrogatorios. Las investigaciones se centraron en personas con antecedentes en el trapicheo de droga en la comarca de O Barbanza.
ERA UN CASO CASI OLVIDADO PARA LA GENTE COMO TANTAS OTRAS DESAPARICIONES.

No hay comentarios: