Entradas populares

martes, 21 de noviembre de 2017

ODIO EN LOS CORAZONES(José Ángel Miyares Valle)


"Armonía"
 
PITIDOS AL HIMNO NACIONAL HOY  EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY ENTRE EL ALAVÉS Y EL BARCELONA.27-05-2017

ODIO EN LOS CORAZONES(José Ángel Miyares Valle)

Acabo de ver la gran pitada al himno nacional en el calderón y me he sonrojado, avergonzado pues la imagen que damos al mundo es deplorable ningún respeto a España  a nosotros mismos ni a los símbolos nacionales cargados de historia y de héroes . Por este camino no podemos ir  muy allá. Se pueden tener las ideas que cada uno quiera pero el respeto no se deber perder nunca, nadie obliga a asistir al partido si no estás de acuerdo con estos actos protocolarios de obligado cumplimiento ,pues la final de al copa del rey así lo requiere, te quedas en casa y lo ves desde la tv muy cómodo, pero aprovechar el  acto para ofender, es DE personas irracionales y maleducados , enemigos de convivencia alguna. Pues así 60,000 espectadores presenciales los vi enarbolando banderas separatistas gritando, silbando, insultando, en presencia del rey, que viendo lo que ha visto, mejor sería marcharse por los pirineos a administrar sus dineros, como hizo su bisabuelo después de dejar el país preparado para una guerra por su incompetencia  con la famosa frase emotiva y de autosacrificio "no quiero que por mi culpa derrame el pueblo español  sangre " no había terminado casi de pasar los pirineos y ya hablaban las armas, poniendo se su majestad a buen recaudo.

No quisiera alarmar a nadie, pero soy amante de la historia y sé que es cíclica y se repite. Lo visto hoy es muy preocupante para cualquier español que se precie y  que piense un poco ,ame a España, a los españoles; no se puede pasar por  alto como de que son cuatro chiflados los qué silban era todo el estadio en la capital del reino. Piensen por un momento, ¿hay algún país en el mundo donde se pueda ver esto? EEUU, Alemania, Francia, Inglaterra, Portugal, Cuba, Venezuela, Senegal etc  etc. ninguno somos únicos. Yo hubiera hecho el desfile de las fuerzas armadas en Cataluña, el años que viene en el país vasco, el próximo en Valencia y así por todas las autonomías porque todas son España y el ejército orgullo de todos los españoles no falto a ningún principio democrático ni constitucional. Ya está bien de paños calientes durante tantos años por eso estamos  abocados a tener que actuar con contundencia, cuando todo esto se podía haber evitado a su debido tiempo. ¿culpables todos los presidentes y monarquía empezando por el tribual constitucional que todavía me pregunto ¿para qué sirve? si nunca fusionó como es debido.

Así pues, después de haber dejado la marca España por los suelos ante el mundo como muchas veces anteriores, me parece ridículo que el Sr. Rajoy diga con pecho henchido de orgullo, que somos un gran país ¿de qué país, el del odio entre los hermanos españoles ? Todo es culpa de los gobiernos de la democracia que los  han dejado educar para el odio y el desarraigo a los valores patrios, a los soldados muertos, a las madres que han perdidos sus hijos  y el respeto a  la gran historia española .Vaya para ellos mi sencillo escrito y pensamiento sincero de agradecimiento , homenaje de reconocimiento y desagravio al ultraje visto por millones de espectadores en el templo del máximo dios, becerro de oro tan adorado por la sociedad, al menos no lo ultrajéis más.

José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios: