Entradas populares

sábado, 16 de septiembre de 2017

20 HERIDOS EN UNA EXPLOSIÓN EN BARCELONA.

Un herido atendido tras la explosión, este sábado.

Una veintena de heridos tras una deflagración en una panadería en Barcelona.


Fuentes de la investigación señalan que el origen pudo ser una explosión de gas del horno.

Un total de 21 personas han resultado heridas esta mañana como consecuencia de una fuerte deflagración en una panadería en la calle Marina de Barcelona. Una de ellas se encuentra en estado crítico. El incidente ha tenido lugar sobre las siete de la mañana en los bajos de un edificio de cinco plantas. Primero se ha producido una explosión, muy fuerte, seguida de otra menor. Hasta allí se han desplazado ambulancias y vehículos de policía y bomberos. Algunos de los heridos han sido atendidos con bombonas de oxígeno y mantas térmicas en la calle. Como consecuencia de la deflagración, se ha generado una columna de humo que ha obligado a los servicios de emergencia a confinar a los vecinos del bloque donde se ha producido, aunque el incendio se ha apagado rápidamente y luego se ha procedido a ventilar la zona. Fuentes de la investigación señalan que el origen de la explosión pudo ser una explosión de gas del horno.
"He oído una explosión muy fuerte y ha temblado el edificio", ha explicado Belén Ortega, quien se encontraba en uno de los pisos superiores del inmueble. "Me he despertado, he visto llamas y luego humo. He ido a buscar a mi hijo y, cuando he salido a la calle, ya estaban los bomberos. Han sido muy rápidos", ha añadido. Otro vecino, Jordi Canal, que vive en el edificio de enfrente, explica que ha oído una fuerte explosión y ha salido al balcón. "La panadería estaba en llamas y salía mucho humo", ha contado. "A mí se me ha hecho larga la llegada de los bomberos", ha añadido.
¿SABOTAJE, ANTENTADO, ACCIDENTE? ESTO ES DIFCIL DE    SABER A CIENCIÁ CIERTA, HAY MUCHOS INTERESES EN ESTOS MOMENTOS DE DAR LA SENSACIÓN DE NORMALIDAD EN CATALUÑA, PERO TODOS SABEMOS QUE NO ES ASI ¡OJALA NO OCURRAN MAS DESGRACIAS¡ PERO  HAY CIERTA ANARQUÍA EN ESTOS MOMENTOS EN CATALUÑA.¿QUIÉN MANDA? ¿A QUIÉN OBEDECER?

No hay comentarios: