Entradas populares

lunes, 21 de agosto de 2017

UNO DE LOS TERRORISTAS COBRABA 2000 EUROS AL MES Y TENIA UN PISO DE PROTECCIÓN OFICIAL

Uno de los terroristas cobraba 2.000 euros al mes y vivía en una vivienda de protección oficial .
La radicalización que experimentaron los integrantes de la célula yihadista que atentó en Barcelona y Cambrils todavía es una incógnita. Lo que si está confirmado es que su propósito era perpetrar «uno o varios atentados» con los que hacer «bastante más daño». Aquí el perfil de los terroristas.
Encargado del alquiler de los vehículos, viajó el pasado año a Zúrich (Suiza), donde podría haber entrado en contacto con la doctrina yihadista y haber iniciado así su proceso de radicalización.
Trabajaba como encargado de Conforsa, donde ganaba más de 2.000 euros al mes, según testimonios de vecinos de Ripoll, localidad donde residía. Concretamente, vivía en el carrer Antonio Gaudí Cornet, 27, una Vivienda Protegida (VPO) en la que también habitaban otros miembros de la célula responsable del complot terrorista, con los que mantenía una relación estrecha.

En la manifestación convocada el pasado sábado por familiares de los responsables del ataque, en la que expresaron su rechazo por el terrorismo, una de sus tres hermanas mostró su incredulidad por lo sucedido. Suplicó que fuera un error y pidió por que «no fueran ellos».
Y EL TONTISMO ESPAÑOL DICE QUE  LES FALTA  INTEGRACIÓN, QUE VAYAN A LOS PAISES ISLAMISTAS  A VER SI LOS INTEGRAN COMO AQUI EN ESPAÑA.

No hay comentarios: