Páginas vistas en total

Follow by Email

EL VIDEO.

Loading...

domingo, 6 de agosto de 2017

"OKUPAS" DUEÑOS DE TODO (José Ángel Miyares Valle).

 foto .José Ángel Miyares Valle


LOS OKUPAS EN ESPAÑA

 Ante un gobierno impasible y un buenísimo español de moda a consta de los ciudadano no es extrañó que en España se viva con  impotencia y una aumento de la  más rancia anarquía.

Es muy triste que  te estés sacrificándote toda la vida para que venga un okupa de otro país o de éste  con una conducta nada ejemplar, se meta en tu piso con allanamiento y no lo puedas echar  y si lo logras te costará mucho dinero, tendrás que pagar los gastos de agua y luz e impuestos como si tu disfrutaras del piso y además te lo dejarán, si lo logras en ruina total, esto es lo más normal . Al okupa no le pasa nada y va a ocupar otro, tu dueño, arruinado y enfermo por los grandes problemas sufridos que padecerás. ¿De qué somos dueños en España? de nada. Esto no les  pasa a los políticos ni a los muy ricos para ellos han hecho las leyes. ¿Esto es un democracia? .Lo dudo. ¡Vaya país bananero ¡me avergüenzo de vosotros políticos, que habéis hecho  de España una ruina y vamos a peor por vagos y negligentes.

Mucho va tener que cambiar esta sociedad y la política si no queremos vernos inmersos en un problema social de proporciones inconmensurables que nos llevaría a actualizar la memoria histórica.

José Ángel Miyares Valle

 

No hay comentarios: