Páginas vistas en total

Follow by Email

EL VIDEO.

Loading...

jueves, 3 de agosto de 2017

MUERE ANGEL NIETO, DESCANSE EN PAZ



Muere Ángel Nieto

Muere Ángel Nieto

Muere Ángel Nieto.
El campeón español no ha podido superar las heridas que sufrió por un accidente de tráfico hace una semana. .
Ángel Nieto ha fallecido en la tarde de hoy en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza después de una semana luchando por superar las heridas sufridas en un accidente de tráfico. El campeón español de motociclismo tenía 70 años y ha muerto a consecuencia del golpe que se dio en la cabeza tras ser embestido por un vehículo cuando conducía su quad por las carreteras de la isla.
Nieto, que nació en Zamora en 1947, había sido campeón del mundo en trece ocasiones (12+1, como le gustaba decir a él para evitar la mala suerte) y era uno de los rostros más queridos del Mundial de motociclismo.
Desde hace años, el expiloto tenía una casa en Ibiza donde pasaba largas temporadas. Su residencia se encontraba cerca del lugar donde sufrió el fatal accidente que ha terminado por costarle la vida.
Tras media vida dedicada a pilotar, con trece mundiales a sus espaldas y 23 campeonatos de España, Nieto fue durante años comentarista de televisión e, incluso, ejerció como director de equipo antes de retirarse definitivamente para vivir más tranquilo. Aún así, era frecuente verle en los circuitos, donde realmente se sentía más feliz.
CREO QUE HA SIDO EL MÁS GRANDE CAMPEÓN DE MOTORISMO ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS.DESCANSA EN PAZ CAMPEÓN DE CAMPEONES.

No hay comentarios: