Entradas populares

martes, 18 de julio de 2017

DETIENEN A ANGEL MARÍA VILLAR ANTICORRUPCIÓN.

Villar, el eterno presidente perseguido por la sospecha
Ángel Villar, detenido en una operación anticorrupción en la Federación Española de Fútbol.
La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil registra desde esta mañana la sede del organismo federativo.
Ángel María Villar, presidente de la Federación española de Fútbol, ha sido detenido este martes por la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil en el trancurso de la Operación Soule, ordenada por el juez Santiago Pedraz de la Audiencia Nacional por presuntas irregularidades delictivas en su gestión.
También han sido arrestados Gorka Villar, hijo del presidente de la Federación, Juan Padrón, vicepresidente económico de la Federación y presidente de la Federación tinerfeña, y el secretario de esa territorial.
Durante el operativo, la Guardia Civil está llevando a cabo diversos registros en la sede de la RFEF, en la Federación Tiñerfeña de fútbol, en sedes de empresas y varios domicilios privados vinculados a los detenidos.

Villar y su hijo están siendo investigados por administración desleal, apropiación indebida, corrupción entre particulares y falsedad documental, todo ello en relación con la organización de partidos internacionales.
Durante la investigación, iniciada a principios del 2016 tras una denuncia formulada por el Consejo Superior de Deportes, se ha podido determinar cómo presuntamente Ángel Villar pudiera haber impulsado la celebración de partidos entre la selección española de Futbol y otras selecciones, consiguiendo de esta manera contraprestaciones para la contratación de servicios y otras relaciones comerciales en beneficio de su hijo, abogado especialista en derecho deportivo, detenido igualmente en la operación.
En la investigación también se ha podido determinar cómo el Juan Padrón se habría excedido presuntamente en sus facultades de administración del patrimonio de la Federación, causando perjuicio a la misma; por otro lado, habría favorecido la contratación de sociedades de las que habría obtenido un beneficio propio en forma de contraprestación económica y también habría participado, junto con el secretario general de la Federación Tinerfeña en una operativa continuada de apropiación de fondos de dicha Federación, a través del desvío de estos a una sociedad gestionada por ambos.
TODO EL MUNDO LO SOSPECAHABA EN ESTE PAIS PARECE QUE NO  ES CORRUPTO EL QUE NO PUEDE,ME AVERGÜENZO DE ESTE PAIS Y SOY MUY ESPAÑOL, PERO NO QUIERO ESTE PAIS COMO ESTÁ LLENO DE CORRUPTOS POR TODOS LOS SITIOS.

No hay comentarios: