Entradas populares

viernes, 19 de mayo de 2017

UN ATAQUE DE BANDERAS ESPAÑOLAS EN BARELONA.

Bandera española a la entrada del metro de Glòries de Barcelona.

Bandera española a la entrada del metro de Glòries de Barcelona.

Calles de Barcelona amanecen con banderas españolas.


Los Mossos denuncian a siete jóvenes pillados 'in fraganti' enganchándolas en el paseo de la Bonanova.

Ni una ni dos. Hasta 50 banderas españolas, algunas de grandes dimensiones, han aparecido este jueves por las calles de Barcelona. Alrededor de la una de la madrugada, los Mossos d'Esquadra han identificado a siete personas, todos jóvenes (cuatro mayores de 18 años y tres menores) en el paseo de la Bonanova, en el barrio de Sarrià, donde los han pillado mientras enganchaban una de estas banderas. Posteriormente la policía los ha denunciado.
El Ayuntamiento de Barcelona asegura que las banderas han sido colocadas en diferentes puntos de la ciudad, desde la plaza Gal·la Placídia (Gràcia) hasta marquesinas de autobús y paradas de metro de la avenida Diagonal o el paseo de Gràcia. La brigada de limpieza del Consistorio barcelonés las está retirando como hacen siempre que "aparece cualquier pintada o pegatina en el espacio público" tal y como establece la ordenanza municipal de medio ambiente.
LAS AUTORIDADES SE SIENTEN MUY MOLESTOS CON ESTA GRACIETA, SI FUERAN LAS BANDERAS DE OTRO PAIS NO SE SENTIRIAN TAN OFENDIDOS ¿A DÓNDE LLEGAREMOS CON ESTE TEMA DE CATAÚÑA?¿ESTOY SEGURO QUE VD. COMO ESPAÑOL NO SE ATREVERÍA A LLEVAR UNA BANDERA ESPAÑOLA EN SU GORRA POR LAS RAMBLAS, PERO PODRÍA LLEVAR LA PORTUGUESA O FRANCESA SIN PROBLEMAS¿VIVIMOS EN UN PAIS CIVILIZADO,PIENSE POR UNOS MOMENTOS?

No hay comentarios: