Entradas populares

domingo, 21 de mayo de 2017

FERNANDO ALONSO LUCHA POR LA POLE EN INDIANÁPOLIS.

500 millas de Indianapolis

Alonso, durante la clasificación

500 Millas de Indianápolis, en directo: Fernando Alonso lucha por la ‘pole’


El español, que accedió este sábado a la ronda de los nueve más rápidos, se juega la primera plaza en la segunda jornada de la clasificación

En apenas una semana, Fernando Alonso se codea ya con los mejores en las 500 Millas de Indianápolis. Este domingo, el piloto asturiano luchará por la pole después de que este sábado pasara a la ronda final al concluir séptimo en la primera jornada de clasificación. El premio fue doble: para empezar, se aseguró una plaza en las tres primeras líneas de la parrilla el día de la carrera, el próximo 20 de mayo; y segundo, formó parte del selecto club de los fast nine, los nueve más rápidos.
Esos nueve pilotos competirán a partir de las 23.00 por el primer puesto de la parrilla. Como el sábado, el registro con el que clasifican se medirá con la media de velocidad de cuatro vueltas seguidas al óvalo. Solo hay un intento por coche.

Antes, de 20.45 a 22.45, será el turno del resto de rivales, que medirán sus fuerzas para lograr el mejor puesto del 10º al 32º. En ese grupo se encuentra el otro español presente en las 500 Millas, Oriol Servià, que el sábado solo pudo marcar 24º mejor tiempo.
DARLE UN BUEN COCHE Y TENDRÉIS  MUCHOS CAPEONATOS EL MUNDO, ES EL MEJOR Y EL MÁS SUFRIDO.
 

No hay comentarios: