Entradas populares

sábado, 27 de mayo de 2017

EL REY SE SIENTE ORGULLOSO DE PERTENCER AL EJÉRCITO

El Rey Don Felipe
El Rey muestra su «orgullo» de pertenecer a las Fuerzas Armadas durante los últimos 40 años.
Cospedal: «El Rey es el símbolo del Estado, su unidad y permanencia»
Su Majestad el Rey ha mostrado «su orgullo por pertenecer a las Fuerzas Armadas durante estos últimos 40 años», razón por la cual ha portado en su uniforme de gala del Ejército de Tierra el distintivo y el lema del Regimiento Inmemorial del Rey N°1, al que se afilió un 28 de mayo de 1977 en una ceremonia cuando tenía nueve años.
En la recepción ofrecida por el Ayuntamiento de Guadalajara tras el acto principal del Día de las Fuerzas Armadas, Don Felipe quiso tener un brindis con los asistentes «con ellos y por ellos... por España». Tras su palabras los asistentes respondieron «Viva España». Este brindis ha tenido lugar en el monumental Colegio Niña María Adoratrices.

Antes del breve discurso del Rey, el anfitrión, el alcalde Antonio Román (PP) tuvo unas palabras de bienvenida para los invitados. Por su parte, la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, valoró la figura del Rey como «símbolo del Estado, su unidad y su permanencia».
NATURALMENTE QUE DEBE DE SENTIRSE ORGULLOSO EL EJÉRCITO DE MOMENTO LO SUSTENTA OTRA COSA ES QUE TUVIERA QUE IR A LA GUERRA CON EL SABLE EN ALTO AL FRENTE DE LAS TROPAS. Y ME PREGUNTO¿POR QUÉ NO HACEN UN DESFILE CADA AÑO EN UNA AUTONOMÍA  DISTINTA PARA QUE SEPAN QUE EL EJÉRCITO ES DE TODOS LOS ESPAÑOLES? SE IMAGINAN A PUIGDEMONT PRESIDIENDO CON EL REY EL DESFILE POR LA DIAGONAL?¿NO ES TERRITORIO ESPAÑOL DE MOMENTO?POR IR DEJANDO DE HACER ESTAS COSAS MUY NORMALES PARA NO INCOMODARLES, AHORA ESTAMOS COMO ESTAMOS CON EL CARRO POR DELANTE DE LOS BUEYES.

No hay comentarios: