Entradas populares

miércoles, 22 de marzo de 2017

CONCURSOS FIASCO EN LA TV. AYER EN "GOT TALENT" EN LA CINCO.

Polémica victoria de «El Tekila» en «Got Talent»: Santi Millán se enfrenta a Risto Mejide
Polémica victoria de «El Tekila» en «Got Talent»: Santi Millán se enfrenta a Risto Mejide.
El presentador salió en defensa del ganador ante los ataques del publicista.
«El Tekila» se convirtió anoche en ganador de la segunda edición de «Got Talent España». La victoria, no exenta de polémica, dejaba a Samuel Martí y el grupo de baile Progenyx con la miel en los labios, que se llevaban segundo y tercer puesto respectivamente. «El Tekila» convenció a la audiencia pero no al jurado, en concreto a Risto Mejide quien, tras la actuación del excéntrico bailarín, pedía irónicamente su victoria sin pensar que, al final, el público le haría caso.
La polémica salpicó el buen ambiente de la final de «Got Talent España» cuando 'El Tekila' subió al escenario. El bailarín volvió a hacer uso de su movimiento de caderas para encandilar al público y, tras la actuación, Jorge Javier Vázquez, Edurne y Eva Hache valoraron positivamente la actuación. No hizo lo mismo Risto Mejide quien, sin dar crédito a las palabras de sus compañeros, se quejó de que «El Tekila» usurpara el puesto en la final de artistas más válidos. Así las cosas, el publicista no dudó en retar al público a votar al bailarín como ganador para que le «robara» el título a «alguien que de verdad lo merecía».
Tras escuchar las palabras de Mejide, Santi Millán intervino en favor del concursante. «Que a ti no te guste no significa que este hombre no se lo haya currado como el que más. Hay opiniones que no compartirmos», aseguró, ante lo que el publicista solo pudo permanecer en silencio.
La polémica no quedó ahí. Cuando, al final de la noche, Risto Mejide se percató de que la audiencia dejaba a «El Tekila» entre los tres finalistas, el miembro del jurado no dudó en abandonar su puesto en el plató. «Me niego a ver lo que aquí puede pasar», se quitó el pinganillo, dio las buenas noches y desapareció.
Santi Millán, sorprendido por la acción de Risto, solo pudo decir: «Pensé que eras una persona que respetaba a la audiencia y la votación popular». Después, salió del plató para pedir al publicista que volviera a su puesto, sin éxito. «Me niego a formar parte de esta payasada».

Así fue la final que ganó

La gran final de «Got Talent España» arrancó con un número musical a cargo de Santi Millán. El presentador cantó y bailó para dar el pistoletzo de salida a una emocionante gala en la que los 14 finalistas competían por hacerse con el título de ganador. La final arrancó oficialmente con el número de Acherón. El mentalista se propuso hacer el número que le falló en la semifinal pero dejó frío al jurado.
Acherón apostó por su truco del candado, el mismo que le jugó una mala pasada en la semifinal. No convenció al jurado, que aseguró que el número no era digno de formar parte de la final de «Got Talent España».
Poco a poco, los finalistas fueron desfilando por el escenario del programa ofreciendo su mejor versión para conquistar a la audiencia y ganar, así, el mayor número de votos posibles.
Los favoritos para hacerse con el triunfo, sumando el mayor número de votos por parte de la audiencia, fueron Samuel, 'El Tekila' y Progenyx. Pero, solo uno de ellos podía hacerse con el título de ganador. De esta forma, el baile de imponía como la disciplina reina en esta segunda edición del programa.
Finalmente, tras cinco últimos minutos de votación, el talento singular se impuso en esta segunda edición del talent show y 'El Tekila' se hizo con el título de ganador, tal y como Risto Mejide había pedido al principio de la noche.
HE SEGUIDO CON ATECIÓN ESTE CONCURSO "GOT TALENT" PORQUE ME PARECÍA BUENO Y BIEN REALIZADO, PERO AYER EN LA FINAL COMPROBÉ  QUE EL PÚBLICO O LAS VOTACIONES POPULARES VIA INTERNET PUDEN SER UN FIASCO TOTAL Y CAMBIAR LA ESENCIA PROPIA DE LOS CONCURSOS POR LO CHABACANO E IDIOTEZ DE LOS VOTANTES PARA REIRSE DE UN MIEMBRO DEL JURADO AL VERLE CABREADO,EN ESTE CASO RISTO MEJIDE.EL PREMIO ERA DE 25000 EUROS EN METÁLICO Y UN COHE FIA TIPO VALORADO EN 12.000.
LOS CONCURSOS SON PARA QUE GANEN LOS MEJORES Y NO CONVERTIR LA CALIDAD EN CARIDAD, LO DE AYER OCURRIÓ CON UNA VOTACIÓN MANIPULADA FUE UN DESPRESTIGIO PARA LA TV Y LOS CONCURSOS PORQUE EXISTE MUCHO LOCO EN NUESTRA SOCIEDAD,¿QUÉ PENSARIAN TODOS LOS CONCURSANTES QUE ERAN GRANDISIMOS ARTISTAS CON HORAS DE ENSAYOS Y SACRIFICIO? ¿VAN A VOLVER A OTRO CONSURSO, Y LOS QUE  LO PENSABAN HACER?ASI NOS VA.

No hay comentarios: