Entradas populares

martes, 7 de febrero de 2017

HABRÁ EUTANASIA SIN TARDAR MUCHO EN ESPAÑA.



El debate de esta cuestión contará con la participación de los profesionales sanitarios
      El debate de esta cuestión contará con la participación de los profesionales sanitarios
El PSOE abre el debate en el Congreso para regular la eutanasia.
Ha presentado una Proposición de Ley que puede salir adelante si la apoya la mayoría de la Cámara Baja
El Grupo Parlamentario Socialista ha registrado esta mañana en el Congreso de los Diputados una Proposición de Ley reguladora de los derechos de las personas ante el proceso final de la vida. Este texto supone abrir el debate parlamentario sobre laeutanasia.
En el caso de que la mayoría de la Cámara Baja diera el visto bueno a esta iniciativa, iniciaría una tramitación parlamentaria que podría derivar en una regulación de esta polémica cuestión.
Los socialistas señalan que es «conveniente regular, con un suficiente grado de certeza y precisión, los derechos de la persona en el proceso del final de la vida», con el objetivo de «salvaguardar la autonomía de la voluntad de los pacientes, y con el claro propósito de propiciar el mayor alivio posible de su sufrimiento físico, psíquico y moral».
En la iniciativa se apuesta por un debate «sereno y sosegado, que debe incluir a los ciudadanos, las fuerzas políticas y los profesionales del derecho y sanitarios, permitiendo a las personas determinar cuándo y cómo morir en estas situaciones de hondo sufrimiento».
Fruto de este debate creen que hay que alumbrar «una regulación específica sobre este tema que establezca en qué supuestos y condiciones se puede solicitar ayuda para morir, que establezca las responsabilidades y actuaciones de los profesionales sanitarios, la protección de la libertad de conciencia y la tutela judicial a lo largo de todo el proceso».
ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE CURARSE O AHORRAR EN PAN, MEJOR UNA MUERTE SEGURA Y DIGNA PERO MUCHO ME TEMO, QUE LA EUTANASIA BUENA SERÁ PARA EL QUE TENGA DINERO, LA VA HABER DE DIFERENTES GRADOS COMO LOS ENTIERROS DE ATES DE 1ª,2ª Y 3ª CLASE.

No hay comentarios: