Entradas populares

martes, 31 de enero de 2017

PENSANDO CON LA ALMOHADA"EL CIRCO MEDIÁTICO"( José Ángel Miyares Valle)


Foto: José Ángel Miyares
 
"EL CIRCO MEDIÁTICO"

Ayer le rindieron homenaje al  Sra. Pantoja, radiante a sus 60 años  en  la  3a tv ,en el  programa "el Hormiguero3.0" que presenta Pablo Motos.

Me produjo ciento sonrojo y preocupación, al ver cómo se premia a la gente curtida en malas artes ,  que fue juzgada por blanquear  y apropiarse de dinero público de Marbella y encarcelada,  con una pena de  dos años,  de los que estuvo unos meses entre rejas ,con ciertos privilegios ,creando agravios comparativos con el resto de reclusas e incluso la directora de la prisión tuvo que responder de estas consideraciones  y me preguntaba, si el juez no se habría confundido al condenarla, al ver el público entregado y 5 millones de espectadores con share del 24% de audiencia, que batió records no vistos desde hacía mucho tiempo. La cadena parecía que le hacia un grandioso homenaje a modo de desagravio .

Naturalmente ella se presentó muy cuidada físicamente, con muchas tablas y como víctima, recibió un hermoso a ramo de flores de una espectadora mayor, con un público enfervorizado con su dos canciones, irradió alegría, juventud y simpatía a raudales, sabiendo que esa promoción le ponía vías de oro para relanzar su carrera.

De devolver dinero, no se habló nada , ya pasó al mundo del olvido y el público  lo ha perdonado como un pequeño desliz, porque los grandes son grandes, hagan lo que hagan. Quiero dejar bien claro, que no es una crítica a su persona como artista, que  considero que es una gran cantante, que lo que debía de haber hecho, es haber aprovechado los dones que Dios le dio y no dedicarse a vivir de la farándula de mala forma  como  lo hizo. Mi crítica cae sobre el público presente, la tercera cadena ,medios de comunicación y cinco millones de espectadores entre los  que me encontraba yo, pero ya ven.¿ para qué?.

Ya puede haber familias necesitadas, ejemplares, que esas no salen en tv ,ni en los medios de comunicación, pero estas personas importantes ,que han tenido problemas con la justicia, o bien ,por  el morbo o por el juego que dan a los medios , salen como si no hubiera pasado nada y hubieran sido injustamente tratadas por la sociedad ,pues todos somos culpables de premiar lo negativo de la gente, unos por promocionarlo, otros por apoyarlos  y no a los valores morales, sociales, humanos, altruistas de una sociedad  comprometida, eso ya no se lleva y no da caché.

¡Sra. Pantoja, quién te ha visto salir y entrar de la cárcel como alma en pena ¡ y ayer te he visto como una chiquilla de 30 y tantos, hermosa ,feliz y pletórica, mejor eso que pasarlo mal. ¡Enhora buena, te has superado.¡

Voy ver, si en mi televisión del sueño, enaltezco a los pobres humildes y maltratados por la vida y la sociedad en mi homenaje particular ,¡no me hagan mucho caso me estoy durmiendo¡

José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios: