Entradas populares

sábado, 17 de diciembre de 2016

PENSANDO CON LA ALMOHADA


Foto: José Ángel Miyares Valle
 
 
"EUTANASIA"

Hace tiempo que lo predije, que íbamos sin remisión, en una sociedad puramente materialista y sin valores humanos, hacia la muerte programada, cuando no sirvas y seas rentable a la sociedad. Así pues  todos los ancianos y enfermos crónicos que no se valgan por sí mismos y estén depresivos, que pasen por la habitación del descanso eterno, que se instalará en los geriátricos y tanatorios, eso sí previo pago.
Para ello se irá poco a poca mentalizando a la sociedad,  que es esto  lo mejor y más justo, apoyado por los medios de comunicación. El grado de insatisfacción y agresividad social para el individuo más débil, será tal que deseará la muerte más que a la precaria existencia a la que estará sometido.
Estoy convencido, que al paso que vamos, van a ser mucho mejor tratados los animales de compañía que los ancianos y enfermos. También se solucionarán las pensiones , el gasto de la sanidad y gastos sociales. La humanidad se ha degenerado y camina sin remisión hacia la autodestrucción. Los que tengan dinero tendrán derecho vivir con dignidad, quien no, a morir por obligación.
No me hagan caso, era un mal sueño.
José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios: