Entradas populares

viernes, 16 de diciembre de 2016

EL BBVA CERRARÁ 132 OFICINAS EN ESPAÑA.

                                                     Sede de BBVA en Madrid

La entidad garantiza al menos una sucursal en las poblaciones de más de 15.000 habitantes.
BBVA ha anunciado este viernes que cerrará 132 oficinas en España en febrero de 2017 ante el aumento en el uso de los canales digitales y remotos por parte de los clientes. A la vez, según ha explicado la entidad en un comunicado, creará nuevas funciones de asesoramiento a clientes en la red comercial. La entidad ha garantizado que las poblaciones de más de 15.000 habitantes contarán con presencia física de BBVA.
Las sucursales financieras seguirán desempeñando un papel fundamental en BBVA pero su rol está cambiando. "Los clientes acuden cada vez menos a las oficinas e interactúan más por canales no presenciales", asegura el banco presidido por Francisco González.
BBVA cuenta en España con 3,7 millones de clientes digitales y el 16% de las operaciones se realizan por este canal. Además, el número de clientes remotos crece de forma rápida y ha llegado en un año a 400.000 usuarios.
A pesar de la reducción de 132 sucursales, el banco mantiene la segunda mayor red de oficinas en España con 3.173 en España. "BBVA analiza de forma permanente su red de oficinas en España para desarrollar planes que le permitan ofrecer un mejor servicio a sus clientes y ser más eficiente", ha aclarado la entidad.
 
TODOS LOS DÍAS OBSERVAMOS QUE SE SUPRIMEN MUCHOS  PUESTOS DE TRABAJO, QUE COTIZAN ALTO A LA SS  Y SE PREJUBILAN ¿CÓMO SE PUEDE CONTRADECIR EL GOBIERNO DICIENDO QUE SE CREA TRABAJO? ¿CON QUÉ SUELDOS ? Y GENTE A LA JUBILACION  DE LAS EMPRESAS QUE MÁS DINERO GANAN, CON LA CAJA DE LAS PENSIONES AGOTADA. ESTO LO PERMITE EL GOBIERNO Y EL PUEBLO Y LA OPOSICIÓN CALLAN.

No hay comentarios: