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martes, 22 de noviembre de 2016

PENSIONISTAS TACHAN DE "AUTÉNTICA VERGÜENZA" EL ANUNCIO DE LOTERÍA DE NAVIDAD.




Carmina, la protagonista del anuncio de la Lotería 2016
                               Carmina, la protagonista del anuncio de la Lotería 2016
Pensionistas tachan de «auténtica vergüenza» y «falta de respeto» el anuncio de la Lotería de Navidad.
«La historia que cuenta es sencillamente una ficción publicitaria», defiende la agencia publicitaria
La vicepresidenta de la Unión Democrática de Pensionistas, Paca Tricio Gómez, ha definido el anuncio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad como una «falta de respeto» y una «auténtica vergüenza», mientras que la agencia creadora de la campaña, Leo Burnett, ha defendido que «la historia refleja el enorme cariño de tres generaciones de una familia».
La agencia Leo Burnett ha explicado a Europa Press que «la idea de la historia narrada en el anuncio es sencillamente una ficción publicitaria». «En este caso, la historia refleja el enorme cariño de tres generaciones de una familia y todo un pueblo hacia su maestra Carmina, una de sus vecinas más queridas, para transmitir ese valor de compartir que asociamos a la Lotería de Navidad, el sorteo más popular de España», ha agregado la agencia de publicidad.

Anuncio rompedor

El pasado lunes 14 de noviembre fue presentado el nuevo anuncio, titulado «21 de diciembre». El spot cuenta la historia de una maestra jubilada que, la víspera del sorteo de Navidad, cree que su número es el agraciado con el primer premio al ver un reportaje del año anterior en un informativo de televisión. Entonces Carmina sale corriendo a la calle a compartir su alegría con su familia y todos los vecinos del pueblo.
En un primer momento, su hijo piensa en sacar del error a su madre y decirle la verdad, que el sorteo aún no se ha celebrado. Sin embargo, al ver la inmensa alegría que invade a Carmina, decide seguirle la corriente y tomar como cómplices al resto de los vecinos, desde las peluqueras pasando por el lotero, quien al ver a la protagonista se pone la tradicional camiseta con el lema «1er Premio, vendido aquí».
Empujados por Carmina, todos juntos suben al faro del pueblo a celebrar por todo lo alto la gran noticia, momento en el que el hijo de la protagonista toma por fin la decisión de contarle la verdad. «Ya sé lo que vas a decirme, pero a una madre hay que hacerle caso siempre. Y yo soy mucho más feliz siendo esto para vosotros», le corta Carmina, entregándole el décimo «premiado» a su hijo.
La campaña de este año mantiene el lema de 2014 y 2015, «El mayor premio es compartirlo», y ha sido creada por Leo Burnett, la misma agencia encargada de elaborar las campañas navideñas de las dos ediciones anteriores («El Bar de Antonio» y «Justino»).
TODO VA DEDICADO A MANIPULAR LA VOLUNTAD DEL JUBILADO QUE NO TIENE DINERO PARA PAGAR LA CALEFACION Y SACARLE LOS POCOS CUARTOS DE QUE DISPONE, DANDO LA SENSACIÓN DE QUE CHOCHEA.

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