Entradas populares

domingo, 24 de julio de 2016

DETENIDO UN REFUGIADO SIRIO POR MATAR CON UN MACHETE A UNA MUJER EN ALEMANIA

Detenido un refugiado sirio por matar con un machete a una mujer en Alemania.


El solicitante de asilo había estado involucrado en peleas previas y tenía antecedentes.

Un solicitante de asilo sirio ha sido detenido este domingo por matar a con un machete a una mujer en la localidad de Reutlingen, en el suroeste de Alemania, y herir a otras dos personas. Al parecer el hombre, de 21 años, había estado involucrado en peleas anteriores y tenía antecedentes, según la policía. El agresor, según el relato de la policía, mantuvo una discusión con la mujer y la mató con un machete, antes de herir a otra mujer y un hombre cerca de la estación de autobuses de la localidad, según han explicado los agentes en un comunicado, en el que no da detalles sobre los motivos de la agresión.
Según las fuerzas de seguridad, por el momento se cree que actuó solo y se considera "altamente improbable" que haya peligro para la población de Reutlinger, cercana a Stuttgart. Algunos testigos han asegurado que el agresor, en el momento de ser detenido, también trató de atacar a los agentes.
Este ataque se produce sólo unos días después de que un refugiado afgano apuñalase a varias personas en un tren de de Baviera. Un ataque que se atribuyó después el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés). El incidente ya enturbió el debate sobre la acogida a refugiados en Alemania. La noticia de que el atacante estaba entre el millón de refugiados que entraron en Alemania el año pasado ha sido un golpe para la imagen de los solicitantes de asilo que viven en el país. Y complica la gestión de la crisis migratoria a la canciller Angela Merkel, que el año pasado fue tan criticada como alabada por su política de puertas abiertas.
OTRO LOCO SUELTO MATANDO.

No hay comentarios: