Entradas populares

lunes, 18 de abril de 2016

LA GENERALITAT CREA 40 PUESTOS DE GESTOR FISCAL PARA SU AGENCIA TRIBUTARIA.

Foto: El conseller de Economía de la Generalitat, Oriol Junqueras. (EFE)

El conseller de Economía de la Generalitat, Oriol Junqueras

La Generalitat crea 40 puestos de gestor fiscal para la Agencia Tributaria de Cataluña.

Tal y como destaca el departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda de la Generalitat, cuyo responsable es Oriol Junqueras, también se crearán once oficinas.

El Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya ha anunciado la convocatoria del proceso selectivo para proveer 40 plazas del cuerpo técnico de gestores tributarios de la Generalitat a la Agencia Tributaria de Cataluña. Este cuerpo "de nueva creación" depende del departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda cuyo responsable máximo es el líder de Esquerra Republicana de Catalunya, Oriol Junqueras.
El propio conseller de Economía ha anunciado también la apertura de 11 oficinas el próximo año, de forma que pasará de las cuatro actuales a 15 en el primer semestre de 2017, según ha destacado Europa Press. En esta intervención, Junqueras ha declarado que la primera nueva oficina será una en el Besòs ya este año y los nuevos locales serán de alquiler, tras visitar la nueva sede de la Hacienda catalana en el paseo Zona Franca de Barcelona, donde trabajan unos 290 empleados de los 350 que tiene actualmente la ATC --la previsión es llegar a 850 en 2017--.
Además del concurso abierto ahora para 40 inspectores, hay otros dos procedimientos en marcha: para incorporar 20 inspectores y 29 interinos de personal laboral; y la Generalitat prevé asumir en el primer trimestre del próximo año 300 empleados que ahora trabajan con los registradores de la propiedad, a los que el Govern paga para que actúen como oficinas liquidadoras de impuestos de su competencia, como el de transmisiones patrimoniales y el de sucesiones y donaciones, ha afirmado la agencia de noticias.
¡SR RAJOY¡ QUÍÉN VA A FRENAR ESTOS DESAFIOS Y QUIÉN LO VA PAGAR? YO ESTOY CANSADO DE PAGAR IMPUSTOS PARA CAPRICHOS Y TONTERÍAS.EN ESPAÑA NO HAY UNA SOLA INSTITUCIÓN QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE , LA CONSTITUCIÓN ESTÁ PISOTEADA DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y  EL TRIBUANAL CONSTITUCIONAL SABEMOS QUE EXISTE PORQUE  COBRAN SUS BUENOS SALARIOS PERO  NADA MÁS.¿QUÉ GOBIERNO VA ARREGLAR ESTE DAÑO Y CÓMO?

No hay comentarios: