Entradas populares

miércoles, 20 de abril de 2016

DECLARA REVENGA EN EL CASO NOOS

Revenga: “Fui tesorero de Nóos para que no se pusiera doña Cristina”

El exsecretario de las Infantas comparece ante el tribunal en calidad de testigo. La defensa de Torres plantea la expulsión de la acusación popular

"Me puse de tesorero —del Instituto Nóos— para que no se pusiera doña Cristina", ha declarado el  exsecretario de las Infantas Carlos García Revenga, que comparece este miércoles como testigo en el juicio del caso Nóos. Ha asegurado que, si bien ocupó dicho cargo de tesorero, nunca lo ejerció. Según Iñaki Urdangarin, el exsecretario de Cristina de Borbón prestó labores de asesoramiento en sus actividades empresariales y supervisó el Instituto Nóos para la Casa del Rey. García Revenga, que estuvo contratado durante más de 20 años por La Zarzuela, llegó a estar imputado en la fase de instrucción. El exsecretario aseguró entonces que desempeñó un papel meramente "testimonial" en Nóos y que el rey Juan Carlos nunca supo que su hija estaba como vocal en la junta directiva del instituto y tampoco que él mismo figuró como tesorero. Las partes intentan determinar cuál fue su participación. Durante la fase de instrucción, el socio de Urdangarin en Nóos, Diego Torres, aportó varios correos para intentar demostrar que García Revenga sí les había asesorado. José Manuel Romero, conde de Fontao, también será interrogado por el tribunal.
ESTE CASO ES EL DE LA MENTIRA,TODOS MIENTEN PARA EXCULPAR A LA INFANTA Y NO PUEDEN ENGAÑAR AL CIUDADANO DE A PIE AUNQUE LA JUSTICIA LA DECLARE INOCENTE.

No hay comentarios: