Entradas populares

miércoles, 18 de noviembre de 2015

DETENIDO EL EXJEFE DE GABINETE DE GRANADOS

Francisco Granados, en 2010

Detenido el exjefe de Gabinete de Granados y su esposa en la Púnica

El exconsejero abandonó la cárcel para presenciar un registro en su finca de Valdemoro.

La Guardia Civil ha desarrollado el martes una nueva fase de la Operación Púnica, que se ha saldado con la detención del que fue su jefe de Gabinete en la etapa en la que Francisco Granados era consejero del Gobierno de Madrid. Ignacio Palacios y su esposa han sido detenidos en el dispositivo, según fuentes jurídicas.
Los agentes también han realizado un registro en una finca que Granados tiene en Valdemoro, de la que se han llevado abundante documentación para su análisis. Granados salió de la cárcel de Estremera para asistir al registro. Las actuaciones han sido supervisadas por la Fiscalía Anticorrupción.
Los dos detenidos, según fuentes jurídicas, eran personas de la máxima confianza del exconsejero de Madrid y actuaron como testaferros en varias empresas que recibieron ilícitamente dinero público por las influencias de Granados.
La esposa detenida figura como administradora de una empresa que ha recibido fuertes sumas de dinero de las arcas públicas. El caso está en el Juzgado Central de Instrucción 6, a cargo de Eloy Velasco.
CORRUPCIÓN POR TODOS LO LUGARES DE LA POLÍTICA

No hay comentarios: