Entradas populares

martes, 24 de noviembre de 2015

CARMENA PARECE QUE ESTÁ DECEPCIONADA

Carmena matiza sus palabras y afirma que es “muy feliz” como alcaldesa

El PP le insta a que abandone el cargo si prefiere "su felicidad a su responsabilidad".

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha matizado en su página de Facebook el desánimo que a veces la invade y que, según cuenta la periodista Maruja Torres en un libro recién publicado, la llevó a arrepentirse de presentarse como candidata a las elecciones municipales de mayo. “Por supuesto que a veces echo de menos el paraíso de mi jubilación, y que algunos momentos han sido duros, pero el balance es positivo: estoy muy contenta con el trabajo que estamos haciendo y sé que vamos a hacer mucho más y mejor en los próximos tres años y medio”, detalló en la red.
“Si pudiera rebobinar a febrero, mantendría mi no inicial a presentarme como alcaldesa”, explica sin embargo en Manuela Carmena en el diván (Planeta). Hasta el último día, la ahora alcaldesa rechazó las invitaciones a liderar la lista de Ahora Madrid. La última noche, sin embargo, cambió de opinión; su candidatura se anunció ese mismo 10 de marzo. Según explicó a EL PAÍS, pese a no gustarle la política, se decidió para cortar el paso a Esperanza Aguirre (PP): “Esa figura de una mujer fuerte de derechas oscurece que también hay mujeres fuertes en la izquierda para proponer como alternativa”, explicó.
En el libro, la alcaldesa asegura: “Todo esto es absolutamente excesivo. Me desborda. No soy feliz ahora, y eso no es bueno”. La autora lo ha atribuido en Twitter a una situación puntual: “La alcaldesa confiesa que está abrumada en un momento de desánimo, de regreso de su tan calumniada semana de vacaciones, y añade que lo único que la compensa es trabajar para Madrid y su gente”. La propia Carmena confirma: “Recoge reflexiones hechas el pasado verano, en el momento en que mis vacaciones familiares fueron sometidas a escrutinio público”. “Yo no soy una política profesional y no me gusta el clima de confrontación artificial que vivimos en la política. Acepté participar en un proyecto ciudadano que me convenció como oportunidad real para mejorar esta ciudad, y tomé la decisión sabiendo lo que podía perder”, concluye la alcaldesa.
El Partido Popular la ha invitado a “irse a su casa”, mientras que el PSOE pidió respeto ante sus “reflexiones personales” y “los momentos duros” que tiene la política, y Ciudadanos coincidió en esa “comprensión” ante los “sinsabores” de la profesión.
COMENTARIO:
No mes estraña nada.Alguien dijo que un político es aquel que cuando está en la oposición tiene soluciones y cuando está en el gobierno tiene problemas. Tenías que habértelo pensado antes, camarada.

No hay comentarios: