Entradas populares

martes, 15 de septiembre de 2015

EL SALDO DEL AEROPUERTO DE CIUDAD REAL

El aparcamiento y, al fondo, el edificio principal del aeropuerto de Ciudad Real

Un grupo británico, a por el aeródromo de Ciudad Real

Inversores británicos presentan una oferta de 28 millones de euros por el aeropuerto. Este lunes vencía el plazo para la subasta judicial del aeropuerto.

Un grupo británico presentó ayer una oferta de 28 millones de euros en el juzgado de primera instancia e instrucción número 4 de Ciudad Real para comprar el aeropuerto Central de Ciudad Real, situado junto al municipio manchego de Villar del Pozo, según adelantó ayer la Cadena SER.
La oferta se presentó poco antes de las tres de la tarde, cuando vencía el plazo fijado por el juzgado para la subasta judicial de una infraestructura que supuso una inversión de algo más de 450 millones de euros aportada por capital privado. No se descarta que se hayan presentado más ofertas por una infraestructura que nunca llegó a entrar en funcionamiento.
Se desconoce la identidad del grupo inversor británico pero están representados por un destacado despacho de abogados, que es quien está llevando la operación y realizando las gestiones. Además, el juzgado está preservando la identidad del inversor británico por deseo expreso del postor.
La oferta del grupo británico cumple con las condiciones impuestas por el juzgado ya que representa el 70% del valor de tasación del aeropuerto fijado en 40 millones de euros.
Este movimiento deja en el aire la propuesta presentada por el grupo chino Tzaneen International a mediados de julio, que había ofrecido 10.000 euros para hacerse con la pista de aterrizaje, los hangares y la torre de control, junto a otras instalaciones. No obstante, el grupo chino tiene la posibilidad de igualar la oferta ya que se hicieron con el derecho preferente de igualar la oferta y ganar la puja.
COMENTARIO:
ESPAÑA A PRECIO DE SALDO-Todas estos ,brókeres, delincuentes.. que se dedican a hundir la cotización en bolsa de las acciones de empresas que recurren al mercado bursátil para financiarse. Deberían de ser identificados, denunciados y puestos a disposición de la justicia. No es posible que estas tramas organizadas se dediquen a hundir la valoración en bolsa de las empresas, de forma que no se puedan financiar, de forma que sean hundidas y muchas de ellas entren en un proceso de quiebra. Estas tramas de especuladores que mantienen las bolsas europeas infravaloradas con referencia al valor real de las empresas en todo momento y que impide su financiación al contrario que en los EEUU, deberían de ser identificadas porque no es posible ganar dinero hundiendo valores, hundiendo a los accionistas, a los inversores, a las empresas. La CNMV tiene la obligación de identificar a estos especuladores que arruinan mientras que ellos se forran. EL JUGAR A PERDIDAS Y ENRIQUECERSE DE LA RUINA. ¿Pero donde esta la CNMV?¿Quien son estos especuladores que se dedican a hundir empresas como ABENGOA,..?.¡Un delito es un delito!

No hay comentarios: