Entradas populares

miércoles, 12 de agosto de 2015

DESAPARECIDAS UNA JOVEN DE 16 AÑOS Y UNA AMERICANA DE 41 AÑOS EN ASTORGA EN EL CAMINO DE SANTIAGO

Una joven de 16 años lleva desaparecida un mes en Murcia

Angie Susana Chasipanta, una adolescente ecuatoriana, desapareció el 27 de junio cuando se dirigía a una fiesta de cumpleaños.

Angie Susana Chasipanta Ayenla, una joven ecuatoriana de 16 años y madre de un bebé, desapareció el pasado 27 de junio cuando iba a la fiesta de cumpleaños de una amiga en Murcia. La menor se despidió de su madre sobre las cinco de la tarde. Vestía una blusa negra y una falda fucsia con unos zapatos a juego con la falda. El trayecto era corto, unos 15 minutos. Pero nunca llegó, dice su madre.
Jenny Ayenla explica que su hija conoce bien la zona porque la familia lleva viviendo allí 11 años, desde que llegaron de Ecuador. No han recibido ninguna pista ni tienen ninguna explicación para esta desaparición. Angie es “una niña cariñosa y buena” que cursa estudios de bachillerato y que no tiene motivo alguno para desaparecer, según explica la madre por teléfono a El PAÍS. Le extraña mucho que nadie haya visto nada. “No sabemos si ha tenido un accidente o si la han secuestrado”, comenta angustiada.
“Ella es morena, mide 1,50 y pesa unos 45 kilos”, describe. Cuando se le perdió el rastro, carecía de teléfono móvil. En sus perfiles en las redes sociales no ha habido ningún movimiento. La Brigada de la Policía Judicial y el Grupo de Menores investigan para tratar de determinar si se trata de una desaparición voluntaria o forzada.
La familia ha pegado carteles, ha distribuido fotos y se ha puesto en contacto con asociaciones de personas desaparecidas como la Fundación ANAR. Pero, hasta ahora, estas gestiones han resultado infructuosas. Ayenla, que todos los días llama a la policía para saber si hay novedades, “en ocasiones varias veces”, pide colaboración ciudadana para que si alguien tiene alguna pista que ayude a esclarecer el paradero de su hija se ponga en contacto con la policía o llame al teléfono 616 84 18 43.
Sin noticias de la peregrina americana desaparecida en León hace dos meses
Denise Pikka Thiem
Ni un solo indicio se tiene del paradero de la peregrina estadounidense Denise Pikka Thiem, de 41 años y origen asiático, desde que el pasado 5 de abril se perdió su pista cuando realizaba sola el Camino de Santiago a su paso por la provincia de León. Ese día, domingo de Resurrección, envió un correo electrónico a una amiga en el que saludaba "desde Astorga" y anunciaba su intención de seguir su ruta hacia la localidad de El Ganso, puntos ambos de la ruta Jacobea en la provincia leonesa.
ENTRE LADRONES Y ASESINOS TENEMOS UNA ESPAÑA QUE DA PENA Y LOS POLITICOS DESCANSANDO Y DE VACACIONES , NOS SIGUEN ENGAÑANDO.

 
 

No hay comentarios: