Entradas populares

jueves, 2 de julio de 2015

TODOS TIENEN SECRETOS QUE OCULTAR

Homenaje de todos los presidentes del Gobierno al rey Juan Carlos

Aznar, Rajoy, el rey Juan Carlos, González y Zapatero, este miércoles en Madrid.

Homenaje de todos los presidentes al rey Juan Carlos

El presidente Mariano Rajoy convoca a José María Aznar, Felipe González y José Luis Zapatero en torno al monarca.

El rey Juan Carlos ha sido el centro esta noche de un inusual encuentro privado con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y los tres expresidentes vivos de la democracia. Se trató de una reunión calificada por fuentes oficiales como "informal y privada", organizada por Rajoy, con motivo de la conmemoración del año de la abdicación del monarca. Se celebró en Casa Lucio, un céntrico restaurante madrileño situado en la Cava Baja, el preferido del rey Juan Carlos.
En la cena estuvieron presentes el expresidente popular José María Aznar y los expresidentes socialistas Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero.
Hace unos días, el 24 de junio, el presidente y los expresidentes coincidieron también en la celebración del acto por el trigésimo aniversario de la firma del Tratado de Adhesión a la entonces Comunidad Europea, a la que asistió también Felipe VI. En su discurso, el rey agradeció a su padre las "profundas convicciones europeas" y el trabajo que llevó a cabo durante muchos años para situar a España "en su singladura europea". En el mismo acto, Mariano Rajoy resaltó el "protagonismo decisivo" de Juan Carlos I en el proceso y el "esfuerzo colectivo de la sociedad española".
COMENTARIO:
 Reunión de capos, culpables de la gran corrupción española ahí están todos juntos reunidos.Ninguno representa los intereses de la clase trabajadora, ellos representan a un sistema que los hace ricos. Yo creo que esto el pueblo lo sabe, pero esta atenazado por el miedo, saben que instituciones como ejercito, policía y jueces están con ellos, otra cosa seria si estas fuerzas fueran neutrales, entonces el pueblo metería el voto en las urnas sin temblarle la mano.

No hay comentarios: