Entradas populares

domingo, 24 de mayo de 2015

HOY TU DECIDES,¡NO A LA CORRUPCIÓN¡


Teverga. Foto J. A. Miyares Valle
 
ASTURIAS ESTÁ AHOGADA POR IMPUESTOS

Tenemos una presión fiscal del 56% que no responde a nuestros servicios públicos ni sociedad del bienestar, igual que  Cataluña y nuestro PIB  está 10 puntos por debajo de la media española.

Las malas políticas de los gobiernos autonómicos durante estos años nos han llevado a esta situación calamitosa. Se ha perdido la última legislatura en intereses personales como ponerse el salario  al día, durante tres meses, para incluir la dietas como salario encubriendo una subida injusta a todas luces. Se echaron 6 meses con la investigación del sindicalista Villa para aclarar de dónde venía el blanqueo de 1.400.000 euros para no llegar a ninguna conclusión ni haciendo informa final de la investigación, que resultó ser una farsa burda desprestigiando la política por políticos incompetentes.

Está pendiente de cerrar el caso Marea donde nuestro presidente era secretario general del Psoe en Asturias cuando se produjo este acto de corrupción y no se enteró de nada , como el caso Neimeyer ,  Puerto de Gijón, Huca, Universidad laboral etc. Etc. y ahora quiere seguir siendo presidente ¿Con que garantías? ¿Va a cambiar? ¿Qué se ha hecho en estos años de gobierno? Sinceramente nada, quizás tapar corruptelas, tenemos las peores comunicaciones de España, la carreteras abandonadas llenas de baches sin limpiar rotondas y arcenes, la Sanidad ha empeorado, la Educación también, no se han suprimido empresas públicas ni fundaciones, siguen existiendo sin contenidos funcionales pero están completas de amigos y políticos desocupados y  aumentan el gasto público sin razón justificada de ahí esa gran presión fiscal que recae sobre el ciudadano y sobre todo la clase media ya desaparecida, el atraco de sucesiones el más alto de España donde el gobierno se queda con la mayoría de la herencias porque el heredero no puede pagar el impuesto y aún quieren seguir ¿gobernando en Asturias?

Impuestos en a los ayuntamientos todos quieren vivir como la hacían con la burbuja inmobiliaria, subida del agua y basura, catastrazos, nos estáis ahogando y así no podemos vivir en Asturias, quizás los osos ¿Y vosotros?

José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios: