Entradas populares

jueves, 7 de agosto de 2014

NO PRESUMA TANTO QUE YO NO LE CREO CON TANTO AFORAMIENTO

Don Felipe, doña Letizia y sus hijas, en el palacio de Marivent

El Rey: “Hablar de futuro es siempre complicado”

Don Felipe y doña Letizia posan con sus hijas en Mallorca como Reyes por primera vez

“Mallorca es un trozo del cielo en la tierra", ha comentado el rey Felipe VI, en la tarde de este martes en el palacio de Marivent, cuando en compañía de la reina Letizia y sus hijas participó en un inédito posado, el del primer veraneo de la familia real en Mallorca. Setenta representantes de la prensa se habían acreditado para captar una imagen con carga simbólica. Los Reyes con la princesa Leonor y la infanta Sofìa han saludado a todos los cronistas y técnicos. El Monarca ha agradecido a Mallorca que les dejen “pasar unos días tan agradables”, pero ha evitado adquirir un compromiso de continuidad en la isla. “Hablar de futuro siempre es complicado", ha ironizado.
El Rey recibirá el miércoles en el palacio de la Almudaina de Palma a las primeras autoridades de Baleares. El jueves ofrecerá una recepción abierta a 200 personalidades de Baleares y el viernes celebrará el despacho de trabajo con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
COMENTARIO:
Un buen consejo, mejor es no comprometer el futuro; evitar lo palaciego, lo ampuloso y las parafernalias que ha mantenido la casa real hasta la fecha, debería ser su guia, poque estos nuevos reyes, al igual que el resto de los ciudadanos de un país moderno como es España, deben tener el mismo derecho a cambiar de lugar de vacaciones y no ir siempre a los mismos sitios; la gran mayoría de españoles que aun pueden tener unos dias de descanso, lo buscan donde quieren y pueden, según su disposición económica; me parece bien que estén unos días, pero del mismo modo me parecería mucho mejor que por ejemplo buscasen lugares naturales del territorio peninsular, hay lugares precisos, de descanso, de relax, no solo el norte, Asturias por ejemplo un lugar de ensueño, o cantabria, o andalucía; en fin que sean originales y sencillos al mismo tiempo y que cambien, por favor que cambien y además que hagan lo que quieran, no lo que les dicen los infinitos jefes de protocolos etc,

No hay comentarios: