Entradas populares

martes, 25 de marzo de 2014

AHORA EL GOBIENO SALVA LAS AUTOPISTAS CUYA DEUDA ES DE LA BANCA

EL CIUDADANO DE A PIE NO PUEDE VIVIR EN ESPAÑA,NI TIENE FUTURO CARGADO DE IMPUESTOS, LO QUE LE LLEVA A NO PODER COMER NI PAGAR MEDICINAS.¡ESPAÑA CAMINO DE LA RUINA TOTAL PARA TRABAJADORES, 6 MILLONES DE PARADOS Y CLASE MEDIA.
¿El gobierno pagará?. El gobierno no paga un duro; lo hacemos los ciudadanos con nuestros impuestos, pero los responsables de tales obras, ahí quedan impunes, saltando de una entidad bancaria o consejo de administración a otra, ¡¡¡Y TIRO PORQUE ME TOCA!!! Cuando hay ganancias se lo reparten los de siempre, cuando hay pérdidas, lo pagamos LOS DEMÁS. Aquí, el capitalismo DE AMIGUETES, son los que viven de las CRISIS/ESTAFAS,¡¡ como Dios!!. Y mientras tanto seis millones de parados esperando el milagro de un trabajo que para muchos nunca llegará.¡¡¡Ya pueden rezar a todas la Vírgenes del País, y las colas ante el Cristo de Medinaceli, que los del dinero, lo tienen bien guardado en un PARAISO TERRENAL, a buen recaudo.¡¡¡Ya les pueden amenazar con EL INFIERNO. Si,sí.¡¡Están temblando de miedo!!.
Propongo que el Estado asuma la mitad de las deudas de todas las empresas privadas españolas. Y ya de paso que asuma la mitad de las deudas y de las hipotecas de cada uno de los españoles contribuyentes que aportan el dinero para asumir estas deudas. ¿Es que hay empresas en España que son más chachis que otras? A mí nadie me ha preguntado si quiero que se haga ese gasto y eso que voy a poner pasta en ello. Ese dinero que van a poner es nuestro y lo van a hacer para salvar a sus amigos. Propongo otra cosa. Total, ya que nos va a costar lo mismo, que se nacionalicen completamente y se abran gratis a todos los ciudadanos. Ya que ponemos el dinero para rescatarlas, que al menos las disfrutemos sin coste.

No hay comentarios: