Entradas populares

miércoles, 30 de mayo de 2012

NECESITO MÁS FUTBOOOOOL………

Ría de Villaviciosa-Asturias(foto J.A.Miyares)

VIVAMOS HOY, QUE MAÑANA DIOS DIRÁ.
Quiero que se hable constantemente de fútbol las 24 horas , fútbol mucho fútbol, quiero soñar con la grandeza de este simulacro de país llamado España. Fútbol en el Parlamento Europeo, en los bares, en las reuniones de empresarios, en el Senado, Congreso, en los sindicatos, en consejos de ministros, medios de comunicación , radio televisiones, periódicos, todo fútbol, deseo vivir feliz mientras pueda, saber que tenemos algo que nos puede aliviar de nuestras penurias económicas, aunque los estómagos rujan, no los oiremos con el griterío de las victorias en los estadios y nos olvidaremos de que no hemos comido, ni vamos a comer, pero al menos nos divertiremos, tendremos algo de qué enorgullecernos. Las entradas deberán de ser gratuitas puesto que no tendremos dinero, debido a la quiebra económica.

Que siga subvencionado por el gobierno eximiéndolo de impuestos y acumulando deuda europea hasta donde pueda, pues parece que ya no quieren dejar dinero, porque saben que nunca van cobrar la deuda contraída, ¡da igual¡ el interés que quieran establecer, total se van a quedar con la deuda, la prima, la tía y hasta la abuela. Esta idea me parece la más acertada para qué me voy a preocupar por lo que hagan o digan los jueces y politicos.

Banqueros,ingleses,alhauitas,germanos,vaticanos,socilistas,populares,izquiedistas,comunistas,demócratas,liberales,socialdemócratas,laboristas,foristas,unionistas,verdes,quoistas,ugetistas,comisionistas, usoistas, monárquicos, republicanos etc etc. bla bla bla bla……………y bla, sin son todo etiquetas y a mi me lo van a dar todo hecho o ¿No?
PUES ESO, LO DICHO, MÁS FÚTBOOOOOOOL.

José Ángel Miyares Valle



No hay comentarios: